Publicidad

Las dos entregas para móviles de The Alto Collection saldrán por fin en consolas y PC la semana que viene

Las dos entregas para móviles de The Alto Collection saldrán por fin en consolas y PC la semana que viene
1 comentario

El endless runner es uno de los géneros más prolíficos de los juegos para móviles. Tanto, que no es raro encontrarse un montón de juegos clónicos y de calidad cuestionable que se adscriben a esta premisa. Pero también los hay buenos, creedme. Y si no, que se lo digan al bueno de Alto.

Después de varios años siendo juegos exclusivos para dispositivos móviles y tablets, The Alto Collection llegará por fin a PS4, Xbox One y PC (solo en Epic Games Store) el próximo 13 de agosto. Un poco más tarde lo tendremos en Nintendo Switch también, aunque no especifican la fecha.

Por supuesto, esta versión incluye las dos entregas: Alto's Adventure y Alto's Odyssey. En total, ambos juegos costarán 8,99 euros. Si buscas una experiencia ligera y divertida, prueba a darle un tiento a esta colección, porque son dos de los mejores endless runners que hay.

Alto's Adventure se lanzó originalmente en 2015, y nos propone deslizarnos montaña abajo mientras calculamos bien los saltos, hacemos piruetas para conseguir mejor puntuación, e intentamos hacernos con todos los coleccionables y objetivos. 

Además, hace gala de una dirección de arte preciosísima. Como suele ser habitual en este género, los escenarios son aleatorios, así que cada partida es diferente. Alto's Odyssey, que llegó en 2018, mantiene la misma esencia pero mejorada.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios