Compartir
Publicidad

Dreamfall Chapters retrasa su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 hasta el 5 de mayo

Dreamfall Chapters retrasa su lanzamiento en Xbox One y PlayStation 4 hasta el 5 de mayo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mes pasado Red Thread Games y Deep Silver anunciaron su intención de llevar el videojuego 'Dreamfall Chapters' a Xbox One y PlayStation 4 con una versión mejorada que iba a ser publicada en marzo. Sin embargo, sus responsables han decidido aplazar su lanzamiento hasta el próximo 5 de mayo.

El motivo de este retraso se desconoce, pero la versión que saldrá a la venta en ambas consolas incluirá un código para descargar la banda sonora al completo, formada por 48 temas diferentes que han sido compuestos por Simon Poole, quien se ha encargado anteriormente de la música de juegos como 'The Secret World'.

El propio Poole ha querido detallar el proceso que ha seguido para crear la banda sonora y cómo fue el proceso de grabación:

Para la banda Sonora de Dreamfall Chapters quería crear una partitura musical inmersiva y ecléctica que combinara elementos tradicionales y contemporáneos. Quería que la música reflejará la magia y las fascinación de estos dos mundos en contraste, al tiempo que sirviera para reforzar el viaje emocional de los personajes principales

Las dos cantantes son mi esposa y mi hija. Mi esposa, Ingvild Hasund, es una consolidada cantante, y una de sus canciones, "Rush", donde también mi madre participa tocando el cello, se incluyó en la entrega original 'Dreamfall: The Longest Journey' de 2006. Como guiño a los fans del juego original, incluí la canción en esta nueva banda Sonora, pero con una versión actualizada más orquestada, "Rush Redux". Mi hija de seis años de edad cuando se grabó la composición, interpreta el solo en la canción "Prologue" y cada vez que escucho la canción se me pone un nudo en la garganta.

Dreamfall Chapters Ps4 Xbo

La versión de 'Dreamfall Chapters' destinada a Xbox One y PlayStation 4 tendrá un precio de 29,99 euros e incluirá en su interior los cinco episodios del juego junto con algunas de las siguientes características: mejoras en el modelado de los personajes, sus animaciones, iluminación y efectos especiales, además de la ya mencionada banda sonora y sonidos que han sido perfeccionados.

En 'Dreamfall Chapters' los jugadores vivirán una aventura ambientada en dos mundos paralelos: una visión oscura y cyberpunk de nuestro futuro y un reino mágico de fantasía. Los protagonistas deberán tomar decisiones que cambiarán por completo el transcurso de la historia mientras recorren más de 50 escenarios diferentes repletos de detalles, puzles y toda clase de acertijos.

En VidaExtra | Dreamfall Chapters se actualizará gratis en PC con la versión Final Cut de Xbox One y PS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio