Compartir
Publicidad
Publicidad

'Dream:scape', si esto es lo que hace el Unreal Engine en un iPhone... compro

'Dream:scape', si esto es lo que hace el Unreal Engine en un iPhone... compro
Guardar
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A este paso acabaremos teniendo unos apartados visuales de lujo en nuestros dispositivos móviles. Qué lejos queda ya aquel tiempo de la serpiente en los Nokia de pantalla verde, ¿no? En fin, a lo que íbamos, hace unos meses se presentó en una de las populares Keynotes de Apple a la versión para dispositivos móviles del Unreal Engine. Lo hizo, cómo no, sobre la plataforma iOs y nos dejó alucinados.

Un apartado visual que dejaba a la altura del betún a todo lo que se había podido ver antes y en títulos como ‘Infinity Blade’ quedaba demostrado. Pero la gracia del asunto pasaba por ver qué harían otros desarrolladores con semejante poder. Y la espera ha llegado a su fin. Conozcamos a ‘Dream:scape’, una suerte de aventura narrativa interactiva con un apartado visual de infarto. Próximamente en vuestros iPhones e iPads más cercanos.

El juego, todavía un enigma, nos presentará un mundo de 30 hectáreas que podremos recorrer con absoluta libertad. Parece, por lo que se ha visto, estar ambientado en las típicas granjas de Smallville Kansas y disfrutar tanto de interiores como exteriores muy detallados.

“El jugador toma el lugar de un paciente que está en coma y debe desbloquear su pasado explorando sus recuerdos. A medida que el jugador explora el mundo abierto sus recuerdos se desbloquean. Están representados mediante vídeo, diálogos, entradas de un diario… El jugador debe ir decidiendo qué áreas explorar para desbloquear la historia completamente.”

‘Dream:scape’ tiene toda la pinta de ser una aventura gráfica al estilo ‘Myst’, de esas que antes se hacían con escenarios pre-renderizados y que ahora, gracias a la potencia bruta de motores como el Unreal Engine, pueden jugarse en tiempo real. A mi me ha llamado la atención, claro que yo soy muy fan de este género. Lo que sí está claro es que cuando empiecen a salir más juegos basados en este motor van a saltar las chispas. ¿Qué podrán hacer estos chicos con el iPad 2 de doble núcleo?

Vídeo | YouTube
Vía | TouchArcade

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos