Compartir
Publicidad

Dust: An Elysian Tail y su majestuosa aventura llegarán a Nintendo Switch en septiembre

Dust: An Elysian Tail y su majestuosa aventura llegarán a Nintendo Switch en septiembre
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de que 'Dust: An Elysian Tail' iba a contar con una versión para Nintendo Switch se produjo por sorpresa durante la conferencia que realizó Limited Run Games con motivo del E3 2018. La compañía especializada en distribuir ediciones físicas de juegos digitales avisó que el excelente título de Humble Hearts iba a contar con una en la consola de Nintendo, revelando de paso su desarrollo.

Sin embargo, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado oficialmente el día en el que se pondrá a la venta y por lo tanto el día que se ha escogido para su publicación es el próximo 10 de septiembre.

No se ha indicado si el juego contará con alguna novedad exclusiva, pero de momento parece que será exactamente el mismo que se lanzó en su momento en Xbox 360, PC, PlayStation 4 y también iOS.

'Dust: An Elysian Tail' nos trasladará a un mundo de fantasía que ha sido dibujado a mano por completo. El protagonista será Dust, un misterioso guerrero que estará acompañado por Fidget, un guardián de la espada que porta y que le ayudará a acabar con las malvadas fuerzas del General Gaius.

Esto le llevará a iniciar un viaje legendario habitado por personajes de todo tipo, misiones y secretos que vosotros mismos podréis disfrutar, si no lo habéis hecho en otro sistema, en apenas un par de semanas.

Más sobre Dust: An Elysian Tail en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio