Publicidad

E3 2011: 'Luigi's Mansion 2' anunciado para Nintendo 3DS. El regreso triunfal de Luigi en vídeo

E3 2011: 'Luigi's Mansion 2' anunciado para Nintendo 3DS. El regreso triunfal de Luigi en vídeo
61 comentarios

Publicidad

Sí, por fin. Muchos éramos los que demandábamos una nueva aventura en solitario de Luigi, y soñábamos con una en Wii, pero finalmente el gato se lo ha llevado al agua la Nintendo 3DS, porque como habréis visto en la conferencia de Nintendo, ‘Luigi’s Mansion 2’ ya es una realidad. Vuelve Luigi, vuelven los fantasmas, y vuelven las dotes musicales del hermano de Mario…

Han pasado muchos años desde el ‘Luigi’s Mansion’, considerada una joya infravalorada del catálogo de Gamecube, entre otros motivos por ser una de las que formó parte de la primera remesa de títulos de esa tristemente desaparecida consola de Nintendo, pero viendo cómo era y cómo es ahora su secuela, ‘Luigi’s Mansion 2’, no parece haber transcurrido tanto tiempo. Todo nos resultará familiar, y no parece haber tanto cambio en los apartados gráfico y jugable. ¿La principal novedad respecto al original? Pues de momento el hecho de que habrá varias mansiones.

Este primer tráiler nos mostrará algunos de los distintos tipos de fantasmas que nos encontraremos, para desgracia de Luigi, aunque no habrá ninguno que se resista a la aspiradora que llevará equipado nuestro verdoso y bigotudo protagonista. ‘Luigi’s Mansion 2’ no será una adaptación del primero a Nintendo 3DS, sino una secuela como tal, y por lo tanto habrá más novedades por desvelar. Pero de momento esto es todo lo que sabemos. Dentro vídeo.

Vídeo | Gametrailers
En Vidaextra | Cinco juegos (no anunciados) que Wii necesita ya mismo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir