Compartir
Publicidad

Echemos un vistazo a Metrico, el plataformas más infográfico

3 Comentarios
Publicidad

No sé a vosotros, pero a mí se me sigue haciendo raro el concepto de 'Metrico'. Un plataformas completamente atípico al estar inundado de gráficas de toda índole y con plataformas que controlamos con nuestros propios movimientos. Una obra de Digital Dreams con un toque minimalista y original que puede hacer las delicias de los que busquen algo de frescura en PS Vita, consola muy propensa últimamente a esta clase de experimentos. Y que sean bienvenidos, aunque a algunos no les guste.

Tampoco es que toda invención que rompa esquemas tenga que ser, per se, algo bueno. Pero por lo menos Sony ha asegurado que contará con una demo cuando pise, metafóricamente hablando, el servicio Playstation Network. Y si sois usuarios de Playstation Plus, mejor, al ser uno de sus incentivos.

En ambos casos, demo y juego completo, bien sea pagando o canjeando gracias a PSN Plus, mañana mismo. La banda sonora, por cierto, corre a cargo del compositor alemán Palmbomen, por si queréis escuchar sus trabajos en Soundcloud. En 'Metrico', a la vista está, su toque será más tranquilo.

En VidaExtra | 'Metrico', la inclasificable exclusiva de PS Vita a cargo de Digital Dreams

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio