Publicidad

Mucho juego independiente para los incentivos de Playstation Plus en agosto

25 comentarios

Publicidad

Al final no se han cumplido los rumores. Sony acaba de desvelar los incentivos de Playstation Plus para el mes de agosto y en él no figuran los nombres que habían surgido hace unos días de un supuesto documento filtrado. Para empezar tenemos para PS4 el rogue-like 'Road not Taken'. Es la única novedad junto con 'Metrico', de PS Vita, ya que los demás son viejos conocidos del lugar.

Como ese 'Fez' de Polytron Corporation que nos sigue pareciendo una jodida maravilla y que aquí podremos descargar en PS3, PS4 o PS Vita, gracias al Cross-Buy, la última entrega de la saga de Crytek, 'Crysis 3', y esa rareza llamada 'Proteus' (PS3 y PS Vita) que analizamos el año pasado, completando la oferta otro juego de LEGO (sí, otro más), 'LEGO Harry Potter Years 5-7' en Vita.

En lo personal creo que estamos ante el peor mes de Playstation Plus en toda su historia, obviando la joya de Phil Fish. Suerte que tan solo tendremos que esperar un mes para ver qué nos deparará septiembre, que es lo bueno de esta clase de servicios. Si no te gusta un mes, quizás el próximo sí.

Más información | Playstation.Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir