La edición limitada en físico de F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch muestra su contenido y la fecha en la que llegará

1 Comentario

Meridiem Games anunció hace un par de meses que se había asociado con la editora Microids para publicar una edición física del metroidvania F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch. Ahora acaba de confirmar unos cuantos detalles nuevos relacionados con ella, revelando que también se publicará en forma de edición limitada.

Dentro de ella se incluirá una copia del juego en sus versiones para PS4, PS5 y Nintendo Switch, dejando claro que únicamente saldrá a la venta en consolas. En cuanto al resto de artículos, contendrá una caja metálica, la banda sonora en formato digital, tres litografías y una hoja de pegatinas.

Si bien no se ha indicado cuál será su precio, lo que sí sabemos es que estará disponible a partir del 6 de septiembre, así que ya tenéis otra fecha más para fijar en el caso de que tuviéseis ganas de haceros con el juego y más aún con esta edición. Es más, hasta Meridiem Games nos ha dejado un nuevo tráiler dedicado a ella.

Fist Edicion Limitada

En F.I.S.T.: Forged in Shadow Torch nos pondremos en la piel de Rayton, un conejo antropomórfico equipado con un puño mecánico gigante que recorrerá un mundo dieselpunk. A base de obtener nuevas armas y habilidades deberá machacar a todos los enemigos que se vaya encontrando por el camino para salvar a su amigo.

Temas
Inicio