Haz hueco en tu estantería para F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: el metroidvania conejil recibirá versiones físicas

Haz hueco en tu estantería para F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch: el metroidvania conejil recibirá versiones físicas
Sin comentarios

Siempre son bienvenidas las versiones físicas de cualquier videojuego. Por diferentes motivos, hay muchas obras que no llegan de lanzamiento con su correspondiente edición física, tal y como ha sido el caso de Sifu: Vengeance Edition o lo que sucederá próximamente con Eastward.

Ahora le llega el turno a F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, el metroidvania conejil que podremos adquirir dentro de unos meses. Meridiem Games ha desvelado que se asocia con la editora francesa Microids para hacer este proyecto posible en España.

Concretamente, se publicarán las versiones de PS5, PS4 y Nintendo Switch, las cuales pasarán a estar disponibles en algún momento del tercer trimestre de 2022. Zhang Tao, CEO/Producer de la desarrolladora TiGames, ha reconocido que este lanzamiento era una cuenta pendiente:

"Después del lanzamiento de F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch, recibimos muchas críticas buenas de jugadores de todo el mundo, y una de las preguntas más frecuentes fue sobre su lanzamiento físico en Europa y América. Afortunadamente, con la ayuda de bilibili y Microids, finalmente se puede responder la pregunta. Esperamos que las versiones físicas proporcionen a los jugadores hambrientos de desafíos una aventura agradable en Torch City."

F.I.S.T.: Forged In Shadow Torch es una obra con origen en China que nos traslada al mundo de Torch City. El lugar ha sido invadido por la Legión, por lo que el conejo Rayton terminará enfrascado en una batalla entre diversas facciones. Todo ello acompañado por una estética dieselpunk y un estilo de juego metroidvania. Su estreno original se produjo el 7 de septiembre de 2021.

Temas
Inicio