Las ediciones físicas de Sonic Colors Ultimate retrasan su lanzamiento en Europa por problemas logísticos

Las ediciones físicas de Sonic Colors Ultimate retrasan su lanzamiento en Europa por problemas logísticos
1 comentario

Exactamente dentro de un par de semanas saldrá a la venta Sonic Colors Ultimate, la remasterización de esta aventura de plataformas de Sonic que debutó originalmente en Wii y Nintendo DS hace más de una década, pero finalmente solo se distribuirá en formato digital, al menos de momento.

SEGA ha realizado un comunicado en el que indica que ha sufrido una serie de problemas logísticos que le ha impedido poder tener listas las ediciones físicas del juego de cara a su lanzamiento en Europa. Por lo tanto, el juego no se podrá adquirir desde el primer día en su edición estándar y tampoco la especial que contiene un llavero.

Por el momento la compañía no ha ofrecido más información al respecto y se desconoce en qué momento estará preparada para su correspondiente distribución en nuestro mercado, aunque sí ha querido pedir disculpas por los problemas que haya podido ocasionar esta situación, comprometiéndose a ofrecer más detalles al respecto próximamente.

Así pues, Sonic Colors Ultimate llegará el 7 de septiembre a las tiendas digitales de PS4, Xbox One y Nintendo Switch y también se podrá adquirir en PC a través de Epic Games Store.

Temas
Inicio