Compartir
Publicidad

El apocalipsis se acerca y Everybody’s Gone to the Rapture entra en fase alpha

El apocalipsis se acerca y Everybody’s Gone to the Rapture entra en fase alpha
4 Comentarios
Publicidad

‘Everybody’s Gone to the Rapture’ es uno de esos curiosos títulos que te llaman la atención por estar rodeado de misterios y secretos. Un juego que, si mejora elcamino de ‘Dear Esther’, podría convertirse en un título muy interesante para este año.

Aunque todavía no tengamos una fecha concreta para este título, el mero hecho de haber entrado en fase alpha lo podrían situar a mediados o finales de año. Aunque las declaraciones de thechinesseroom dejan bastante claro que aún queda un largo camino para completar la experiencia que están creando.

Al parecer ‘Everybody’s Gone to the Rapture’ ha llegado a un punto en el que ya han terminado con la historia y sólo queda añadir detalles. Esto quiere decir que no volveremos a tener noticias hasta marzo de este mismo año. Quien sabe, lo mismo tenemos una beta disponible por esas fechas.

Lo más interesante de ‘Everybody’s Gone to the Rapture’, al igual que del anterior juego de la compañía, es la narrativa y el diseño de los paisajes. En esta ocasión tendremos que recorrer diferentes escenarios, a cada cual más impresionante, para conocer los detalles los motivos que ha llevado a La Tierra a su extinción.

Vía | TGF
En VidaExtra | 'Everybody's gone to the Rapture', enigmático hasta decir basta [GC 2013]

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio