Compartir
Publicidad

'Everybody's gone to the Rapture', enigmático hasta decir basta [GC 2013]

'Everybody's gone to the Rapture', enigmático hasta decir basta [GC 2013]
14 Comentarios
Publicidad

'Everybody's Gone to the Rapture' es el enigmático título que la desarrolladora inglesa thechineseroom ha elegido para continuar su legado tras 'Dear Esther'. Y es que como ellos mismos dicen, tras acabar su anterior juego se propusieron seguir las mismas pautas y caminos que los habían llevado al éxito y casi a generar un "rara avis" dentro del mundo del videojuego.

La historia narrará el fin del mundo, así de claro. El apocalipsis va a llegar y encarnaremos a un científico encargado de buscar una explicación a todo lo que está ocurriendo. Para ello seguiremos las mismas mecánicas que ya utilizaron en 'Dear Esther', esto es pasear e interactuar con objetos y personajes.

Según los desarrolladores, además de bonito, han intentado darle un gran peso a la trama y componer una verdadera historia original que dejará a los jugadores alucinando. De momento han conseguido captar la atención de todos los presentes en la conferencia de Sony ya que al acabar el vídeo ha comenzado un sonoro aplauso.

Por cierto, vaya tela con el realizador. Planos cortos, planos largos, planos medios... y ¡casi nunca enfocando al juego que es lo que importaba en los momentos de vídeo!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio