Compartir
Publicidad

El breve teaser del nuevo trailer de 'Tomb Raider' recuerda sin duda a 'Uncharted'

El breve teaser del nuevo trailer de 'Tomb Raider' recuerda sin duda a 'Uncharted'
93 Comentarios
Publicidad

A Crystal Dynamics le van los retos, eso está claro. Por que no me digáis que coger una franquicia que ya no levantaba pasiones entre los fans y convertirla en algo interesante de nuevo no es un reto. Hablo del nuevo ‘Tomb Raider’, de esa especie de reinicio al que han sometido a la franquicia, de esa nueva Lara Croft mucho más femenina, vulnerable y realista que se han sacado de la manga. Hoy llega el avance de un nuevo tráiler que llegará dentro de unos días.

Y esa es otra, si un tráiler es el avance de un juego, presentar un tráiler del tráiler ya es como demasiado, ¿no? El caso es que aunque son unos pocos segundos podemos confirmar lo que ya sabíamos, que el apartado gráfico tiene buena pinta y que bebe de ‘Uncharted’ por los cuatro costados.

Sobre todo por esa habilidad para hacernos vivir momentos cinematográficos espectaculares y repletos de acciones precocinadas. La escalada de una superficie que se va desmoronando mientras la cámara se balancea al nuestro alrededor es ya todo un clásico del género ¿verdad? El caso es que este nuevo ‘Tomb Raider’ tiene una pinta estupenda y si tenéis dudas sobre él tan sólo tenéis que leer nuestro especial “todo lo que necesitas saber”.

Vídeo | Youtube
Vía | CVG

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos