Compartir
Publicidad

El cofundador Naughty Dog habla sobre la situación actual de 'Crash Bandicoot'

El cofundador Naughty Dog habla sobre la situación actual de 'Crash Bandicoot'
34 Comentarios
Publicidad

Andrew Gavin, cofundador y anterior integrante de Naughty Dog, ha roto su silencio sobre 'Crash Bandiccot', aunque contrariamente a lo que muchos de nosotros desearíamos, no ha sido para avisar de la recuperación de la franquicia, sino para quejarse del maltrato que ha sufrido su primera mascota. Asegura que lo que necesita la saga es un reinicio total, volver a la jugabilidad y la historia clásica y empezar a trabajar desde ahí.

Habría que seguir un estilo más moderno y libre, pero concentrándose en las animaciones tipo Looney Tunes y una experiencia adictiva. Es lo que hicimos con el Crash original y no hay ninguna razón para que no pueda volver a repetirse. Con los últimos juegos la gente ha acabado olvidando lo genial que era. Nuestro Crash era tonto, pero no idiota.

Pero digo yo que algo les habrá gustado de los últimos juegos ¿no? Pues no, para qué engañarnos, si a nosotros no nos gustaron cómo iban a valorar positivamente lo acontecido aquellos que estuvieron tras su nacimiento. Andrew Gavin ofrece en sus declaraciones un símil tan interesante y acertado como divertido

No presto mucha atención a los últimos títulos de Crash. Para mí, él es como esa novia cañón del instituto que ha acabado ganando 30 kg. No puedo mirarlo. Los juegos post Naughty Dog lo convirtieron en un personaje demasiado tonto, y también afectaron a su jugabilidad.

Sinceramente, para que llegue otro y meta la pata aún más, mejor dejar la saga como está, muerta y enterrada. Si Naughty Dog decidiese darle una segunda edad de oro al estilo 'Crash Bandicoot 3' servidor podría morir tranquilo, pero no parece que los creadores de 'The Last of Us' estén interesados en arriesgarse a un escarnio público.

Vía | OPM

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio