Compartir
Publicidad

El currículum de una actriz hace sospechar que la secuela de Sombras de Mordor está en desarrollo

El currículum de una actriz hace sospechar que la secuela de Sombras de Mordor está en desarrollo
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los mejores videojuegos en los últimos años ambientados en el universo de 'El Señor de los Anillos' ha sido 'La Tierra Media: Sombras de Mordor', el título de acción en mundo abierto de Monolith y Warner Bros. Como la recepción que tuvo fue bastante buena parece ser que han decidido desarrollar una segunda parte.

La alarma ha saltado gracias al portal NerdLeaks, quienes han descubierto en el currículum online de Lauren Mary Kim, una actriz de Hollywood especialista en escenas de riesgo, que han indicado en su perfil que recientemente ha trabajado en el juego 'Sombras de Mordor 2', el cual, según indica la misma fuente, será presentado en la edición del E3 por medio de un tráiler con CGI.

En el vídeo que acompaña a la noticia podéis ver algunos de los trabajos en los que ha participado a la hora de rodar escenas de captura de movimiento para la empresa Blur, especializada en este tipo de secuencias realizadas por ordenador. Entre sus trabajos desempeñados para la misma compañía y que más destacan están 'BioShock Infinite', 'Dark Souls II', 'Batman: Arkham Knight' o 'The Elder Scrolls Online', entre muchos otros.

Ni Warner Bros. ni Monolith han verificado o desmentido esta información. Lo curioso es que a raíz de todo el revuelo que se ha montado en torno a esta información el perfil de Lauren Mary Kim ha pasado a estar privado y ya no se puede consultar. Sin embargo, el portal NerdLeaks ha logrado capturar una imagen en la que figura este dato. En junio comprobaremos si es verdad, algo que esperamos que sea así.

Más información | NerdLeaks
En VidaExtra | ¡Por fin! Esta es la edición que esperábamos de La Tierra-Media: Sombras de Mordor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio