Compartir
Publicidad

Seis análisis de Dark Souls II que nos han gustado

Seis análisis de Dark Souls II que nos han gustado
34 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si tenéis una PS3 o una Xbox 360 ya podéis disfrutar de ‘Dark Souls II’. Y si lo queréis jugar en PC os tocará esperar hasta el 25 de abril. Mientras lo jugamos para traeros nuestro análisis os vamos a dejar aquí seis de ellos para que podáis ver qué se está diciendo del juego.

Le están cayendo muy buenas notas y análisis por todos lados, como vais a ver a continuación. Encontraréis tres análisis de medios internacionales y otros tres nacionales.

  • Empezaremos por la revista Edge. En su texto aseguran que ‘Dark Souls II’ es principalmente un juego para los fans de la saga: pide mucho, pero también ofrece mucho. Le dan un 9.
  • En IGN dicen que el título es una secuela inteligente, grande e increíblemente satisfactoria. Le ponen otro 9.
  • El análisis de Polygon, tan bien montado como siempre, llega a la conclusión de que el juego sigue siendo tan estresante como los anteriores, pero que cuenta con algunas novedades que le añaden diversión. Se lleva otro 9.
  • Pasamos a los medios nacionales y vemos que en la versión española de Eurogamer ha entusiasmado. Dicen cosas como “Dark Souls II es capaz de suministrar al jugador dedicado momentos de una intensidad mecánica y de un valor (glups) poético con los que muy pocas producciones de software de los últimos años podrían compararse” y le dan un 10.
  • En Vandal aseguran que “Definitivamente lo nuevo de From Software es una de las últimas y mejores disculpas para seguir dando caña a la pasada generación de consolas”. Le ponen un 9,3.
  • Hacemos la última parada en Meristation: “Considerada la serie más desafiante de la generación de consolas, From Software lanza Dark Souls 2, juego que sabe mantener la esencia que ha hecho grande a sus predecesores añadiendo novedades interesantes”. La nota es un 9,2.

En Metacritic tiene una media de 92 en Xbox 360 y de 90 en PS3. En breve tendréis nuestro análisis, pero ya veis que el juego está consiguiendo una unanimidad casi absoluta.

En VidaExtra | Cuando morir mucho es el camino. Repasamos la saga Dark Souls

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio