Compartir
Publicidad

El invierno y el desenlace se acercan a la versión de Telltale de Juego de Tronos

El invierno y el desenlace se acercan a la versión de Telltale de Juego de Tronos
5 Comentarios
Publicidad

El último capítulo de la aventura episódica de 'Game of Thrones: A Telltale Games Series', la adaptación de la obra de George R. R. Martin a los point´n Click, está a punto de llegar, y con él las ediciones físicas con la temporada completa.

Y para celebrarlo, Telltale Games ha editado un tráiler de final, con varios spoilers sobre la trama, donde el honor, la traición y el destino de las familias más conocidas de poniente volverán a mezclarse con dramáticos resultados.

veremos a varios de los rostros más conocidos de Desembarco del Rey como Cersei, Margaery o Jon Nieve, donde cada decisión condiciona nuestro destino ¿Seremos leales a la corona o a Margaery? ¿Quién sobrevivirá al ataque de Drogon, el dragón de Daenerys? ¿Acabaremos con Ramsay a cuchillo? Lo que sí es cierto es que la espada, la traición y la brujería no faltarán a esta nueva adaptación.

Got 3d Retail Group 1024px

El invierno en Poniente, el desenlace de temporada con 'The Ice Dragon' y la versión física con la serie completa llegarán el 20 de noviembre a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC, y más adelante llegarán las versiones para iOS y Android.

En Vida Extra | La aventura de Juego de Tronos celebra su desenlace con edición física y regalando el primer episodio

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio