Compartir
Publicidad

El juego español Dead Synchronicity busca apoyos para salir adelante y cuenta con la colaboración de Azpiri

El juego español Dead Synchronicity busca apoyos para salir adelante y cuenta con la colaboración de Azpiri
2 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo el crowdfunding se está convirtiendo en uno de los mejores métodos para conseguir sacar adelante juegos sin un apoyo inicial de una gran empresa. Es el caso de Fictiorama Studios, un estudio español que quiere recuperar las clásicas aventurar gráficas point and click de la vieja escuela con múltiples tramas al mismo tiempo con el juego Dead Synchronicity.

En Dead Synchronicity tendremos controlar a Michael, un hombre sin pasado que quiere descubrir las causas de la Gran Ola, una serie de catástrofes naturales que han diezmado la humanidad hasta el punto de su casi total extinción. Tendrá que lidiar además con una plaga que da poderes extrasensoriales pero que hace que los cuerpos de los infectados se acaben convirtiendo en sangre.

El estudio busca 45.000 dólares y ofrece una serie de recompensas en forma de copias digitales del juego para Windows, Mac e iOS, merchandising y una recompensa única de un dibujo original de Azpiri, dibujante de sobra conocido por sus ilustraciones para videojuegos en los 80. Les quedan 30 días para conseguir el objetivo y todo apunta a que el juego se hará realidad.

Kickstarter | Dead Synchronicity

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio