Compartir
Publicidad

El legendario Ron Gilbert presenta un nuevo tráiler de Thimbleweed Park en la Gamescom [GC 2016]

El legendario Ron Gilbert presenta un nuevo tráiler de Thimbleweed Park en la Gamescom [GC 2016]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Puede que haya que esperar hasta el año que viene para poder comprobar si el creador de 'Maniac Mansion' o 'Monkey Island' sigue teniendo el ingenio igual de afilado en su nueva aventura gráfica ' Thimbleweed Park' pero lo que está muy claro es que sus diseños e interfaz son puro fanservice para aquellos que crecimos en la época dorada de los Point n' Click.

Aprovechando el marco de la Gamescom el equipo de desarrollo ha ofrecido un nuevo tráiler centrado en el personaje de Delores -si, está bien escrito- , y es que no hay nada mejor que conocer el perfil de uno de curiosos protagonistas de este nuevo proyecto para demostrar que el legendario Ron Gilbert no ha perdido su toque.

Delores es la sobrina del propietario de una fábrica de almohadas establecida en Thimbleweed Park y cuya calidad fue reconocida a nivel mundial, aunque actualmente la fábrica y el glamour de la localidad están al borde del olvido.

Sin embargo, el cuerpo de un cadáver es encontrado en el río y los agentes federales enviados a investigar comienzan a sospechar de todo el mundo, al tiempo que las cosas se tuercen de una manera bastante peculiar para los 5 protagonistas que podremos controlar en esta aventura.

Thimblescreen15

Gilbert propone una compleja historia cargada de humor ácido, personajes estrafalarios y un argumento inspirado en varias de las más populares series de ciencia ficción y thrillers de detectives como 'Expediente X', 'Twin Peaks' o el reciente 'True Detective'. Sin embargo el sistema de juego y el apartado artístico delata a su creador, el cual se ha rodeado de varias de las personalidades clave de su etapa en LucasArts.

' Thimbleweed Park' y su peculiar serie de misterios paranormales estarán disponibles a principios de 2017 para Xbox One, Windows, Mac y Linux, con versiones para iOS, Android y otras plataformas por anunciar.

En VidaExtra | Thimbleweed Park no se olvida de las consolas y saldrá en Xbox One [GC 2015], La campaña de Thimbleweed Park en Kickstarter finaliza por todo lo alto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio