Compartir
Publicidad

El 'Little King's Story' de PS Vita en imágenes

El 'Little King's Story' de PS Vita en imágenes
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tiene bemoles que hasta hoy no haya probado el ‘Little King’s Story’ de Wii, aunque los tiene aún más sabiendo que lo compré hace un año por lo menos. Tenía todavía el plástico y todo. En fin, cosas que pasan. Sabía que me iba a gustar, y pese a que he tardado en probarlo, esa mecánica rollo ‘Pikmin’ (uno de mis favoritos de Gamecube, de ahí que tenga más bemoles el tema antes expuesto) sobre un reino no está del todo mal. Algo tendrá, de hecho, porque su secuela está en camino, pero no saldrá para Wii, sino para PS Vita.

Aparentemente su nombre, traducido del japonés al inglés, será ‘The King, The Demon King and the Seven Princesses: New King Story’ (¡toma ya!), y aparte del renovado aspecto gráfico, mucho más pulido, manteniendo en parte ese toque kawaii, aunque con los personajes más estilizados, mantendrá la mecánica del original. Aparte este título para PS Vita contará con el añadido de un control táctil a mayores. Faltan por conocerse más detalles, del mismo modo que una fecha de salida, pero por lo pronto os dejamos con las otras dos imágenes que se han mostrado sobre él hace unos días.

Es más que probable que en el próximo Tokyo Game Show obtengamos más información sobre este ‘Little King’s Story’ de PS Vita acompañada de algún vídeo, pero por lo pronto yo ya lo tengo como una compra más que garantizada para la citada consola portátil de Sony. Pero esta vez no tardaré tanto en probarla, eso desde luego.

Little Kings Story

Little Kings Story

Vía | GamesRadar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio