Publicidad

El mayor WTF!? de la Gamescom: Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One [GC 2014]

El mayor WTF!? de la Gamescom: Rise of the Tomb Raider será exclusivo de Xbox One [GC 2014]
140 comentarios

Publicidad

El momento que más estupefacción ha generado dentro de la conferencia de Microsoft en la Gamescom 2014 ha sido sin duda la exclusividad de 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One'.

Aquí no hablamos de que salga primero en Xbox One y luego ya en PC o en PS4. No. Como ha comentado Darrell Gallagher, cabeza más visible de Crystal Dynamics, se trata de que solamente veremos 'Rise of the Tomb Raider' en Xbox One', así, sin más. Hay que tenerlos cuadrados.

Es una decisión difícil y por supuesto polémica, pero que asume el estudio alegando que es lo mejor que podrían haber hecho. Según sus palabras, Microsoft siempre ha visto el potencial en el reboot de 'Tomb Raider' y con esta secuela pretenden ir un paso más allá, ofreciéndole todo el soporte necesario para conseguir que 'Rise of the Tomb Raider' sea mejor si cabe que la anterior aventura.

Para quitarle un poco de hierro al asunto, el propio Darrell comenta que los fans de Lara sí que tendrán su ración de turno en PC y PS4, pero mediante 'Lara Croft and the Temple of Osiris'. Lo que me lleva a recordar cierta decisión extraña: esta aventura saldrá a mayores en formato físico en PC y PS4, mientras que en Xbox One no, ahí sólo en formato digital. ¿Y ahora resulta que 'Rise of the Tomb Raider' va a ser exclusivo de Xbox One? No lo entiendo. Vamos, que nos ha dejado a cuadros.

Actualización: añadimos el tráiler de la Gamescom 2014.

Más información | Tomb Raider Tumblr

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir