Publicidad

El multijugador de Uncharted 4 se ampliará con numerosos DLC y todos gratuitos

El multijugador de Uncharted 4 se ampliará con numerosos DLC y todos gratuitos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Estamos exactamente a una semana de que se ponga a la venta 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', la que no cabe duda que será la mejor y mayor aventura que vivirá Nathan Drake. Un viaje que resultará muy emocionante, pero que no será lo único que nos podremos encontrar en el esperado título de Naughty Dog, dado que no hay que olvidar también su modo multijugador online.

Precisamente sobre este han hablado sus responsables para ofrecer nueva información interesante. El dato más importante que han facilitado es que desde su lanzamiento ya contará con un gran contenido para disfrutar de él, aunque con el paso del tiempo planean ampliarlo con unos cuantos DLC, pero lo mejor de todo sobre ellos es que serán totalmente gratuitos.

De este modo los jugadores tendrán a su disposición nuevos mapas, modos de juego, armas y otros elementos por los que no tendrán que pagar ni un solo céntimo adicional. Sin embargo, no todo esto estará desbloqueado según vaya llegando, sino que en su lugar habrá que utilizar una especie de moneda que únicamente se podrá conseguir a base de jugar partidas. Con esta medida pretenden tener una comunidad unida, con las mismas posibilidades para todos, sin ningún tipo de ventaja.

Todo el contenido que esperan añadir será bastante numeroso. Tan solo tenéis que echarle un vistazo a la imagen que tenéis situada más abajo, en la que se puede apreciar que ya solo en verano los jugadores recibirán más de 50 trajes nuevos, armas, un nuevo modo de juego, mapas y hasta un modo Cine, con el que se podrán volver a ver las partidas y dispondrá de opciones para que los propios usuarios puedan editar los vídeos y crear sus propios metrajes.

Todo esto y mucho más a partir del 10 de mayo. ¿Estáis deseando volver a poneros en la piel del aclamado cazador de tesoros?

Uncharted 4 Multijugador Dlc

Más información | Blog de PlayStation
En VidaExtra | Esto es lo que incluyen los 5GB del parche de lanzamiento de Uncharted 4, Uncharted 4 nos retará a ser el más rico de todos con el regreso del modo Saqueo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir