Compartir
Publicidad

Uncharted 4 nos retará a ser el más rico de todos con el regreso del modo Saqueo

Uncharted 4 nos retará a ser el más rico de todos con el regreso del modo Saqueo
2 Comentarios
Publicidad

En las últimas semanas Naughty Dog se ha centrado más en mostrarnos y en alabar todas las características con las que contará la aventura principal de 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón', lo que no quita que no se hayan esforzado también en ofrecernos un modo multijugador lo más completo posible y a la altura de la saga.

Precisamente es sobre esta vertiente de la que han hablado hoy para presentar el modo Saqueo, uno de los más jugados en anteriores entregas y que volverá a hacer acto de presencia con su misma finalidad. De esta forma los equipos tratarán de capturar una bandera con forma de ídolo y depositarlo en su cofre para obtener una buena suma de dinero.

La novedad que han querido introducir en esta ocasión es que los jugadores tendrán la oportunidad de lanzar el ídolo por los aires y pasárselo a otro compañero, lo que permitirá que haya más interacción entre los miembros del equipo. De todos modos Naughty Dog destaca que no será nada fácil encontrarlo y menos aún transportarlo hasta el refugio del equipo que se haga con él. Además, han limitado la cantidad de jugadores y ahora los grupos serán tan solo de cuatro contra cuatro.

El modo Saqueo se podrá jugar en tres mapas diferentes: Island, Madagascar City y Rooftops, los cuales ya estuvieron disponibles en su momento en la beta que tuvo lugar semanas atrás. Ya queda menos para que llegue ese momento, porque 'Uncharted 4: El desenlace del ladrón' se pondrá a la venta el 10 de mayo, dentro de ¡poco más de dos semanas!

Más información | Blog de Playstation
En VidaExtra | Si tienes ganas de Uncharted 4 esta hora de gameplay es precisamente lo que necesitas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio