Compartir
Publicidad

El primer episodio de The Council, una aventura narrativa con toques de RPG, llegará la semana que viene

El primer episodio de The Council, una aventura narrativa con toques de RPG, llegará la semana que viene
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El estudio Big Bad Wolf anunció el pasado mes de diciembre el desarrollo de 'The Council', una aventura narrativa con elementos de RPG que se dividirá en cinco episodios. El primero de ellos, 'The Mad Ones' estaba previsto originalmente que llegase en febrero, pero Focus Home Interactive ha comunicado a través de un nuevo diario de desarrollo que la fecha en la que llegará será el 13 de marzo.

En el vídeo desfilan varios miembros del equipo de desarrollo para hacer un repaso a algunas de las características que más destacan en esta aventura ambientada en el siglo XVIII. En ella han tratado de innovar en este género a través de unas mecánicas muy peculiares que nos obligarán a pensar detenidamente todas y cada una de nuestras acciones, ya que no se podrá dar marcha atrás en ningún momento.

El protagonista será Louis de Ritchet, quien viajará a la isla de Lord Mortimer para descubrir qué ha sucedido con su madre. Sin embargo, en la mansión de esta isla privada están alojadas algunas personalidades históricas como Napoleón Bonaparte o el presidente de los Estados Unidos, que en aquel momento era George Washington. Cada uno tendrá sus motivos para haber viajado a este lugar y será necesario descubrirlos.

Para ello nuestro personaje contará con diferentes clases en las que se podrá especializar, cada una con sus propias habilidades, pero aquí todas se basarán en la manipulación psicológica y en el hecho de tener que estudiar detenidamente a cada personaje para descubrir sus vulnerabilidades e inmunidades. Dicho esto, todas las conversaciones y los combates se resolverán mediante diálogos para los que será necesario estar siempre bien preparado.

The Council 02

Al tratarse de una aventura narrativa que obligará a tomar numerosas decisiones, cada capítulo de 'The Council' dispondrá de varios finales que se conectarán con el resto de episodios restantes dependiendo de lo que haya sucedido previamente. Será imposible fracasar y todas las consecuencias conducirán a algún camino.

Más sobre The Council en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio