Compartir
Publicidad

El primer videojuego español en apostar por Kickstarter se llama ‘AR-K’

El primer videojuego español en apostar por Kickstarter se llama ‘AR-K’
12 Comentarios
Publicidad

Pese a que la mayoría de proyectos presentes en Kickstarter son americanos (el servicio no exige que el creador se encuentre físicamente en Estados Unidos, pero sí pone una serie de condiciones relacionadas con los términos de Amazon Payments como tener allí una dirección, una cuenta bancaria, contar con número de Seguridad Social americano, etc.), hoy hablaremos del caso del videojuego español ‘AR-K’.

Según la nota que nos envía el estudio coruñés Gato Salvaje, responsables ‘AR-K’, nos encontramos ante la primera empresa española dentro del sector del ocio electrónico en recurrir a Kickstarter en busca de financiación colectiva. ‘AR-K’ es una aventura gráfica clásica de tipo point&click y con carácter episódico protagonizada por una estudiante de periodismo que vive en un futuro donde al parecer todas las necesidades están cubiertas. Tras el hallazgo de un objeto misterioso, se desencadenará una trama cuyos pilares serán la investigación y la resolución de puzzles.

El primer capítulo de ‘AR-K’ está disponible en el mercado desde hace un tiempo. Lo que busca Gato Salvaje con su campaña en Kickstarter es el capital necesario para poder continuar el proyecto y lanzar los próximos episodios. El objetivo a alcanzar mediante la financiación colectiva es de 150.000 dólares, de los cuales han recaudado 390 dólares durante sus primeras horas en Kickstarter. Quedan todavía 31 días por delante, así que si os gusta el proyecto todo queda en vuestras manos.

En Kickstarter | AR-K

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio