Compartir
Publicidad
Publicidad

El prototipo del Rayman cancelado para SNES aparece en Internet gracias a LizardCube

El prototipo del Rayman cancelado para SNES aparece en Internet gracias a LizardCube
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En octubre del año pasado nos enteramos de que Michel Ancel, el creador de 'Rayman' se encontró por sorpresa con un prototipo de una entrega de la saga que se desarrolló para Super Nintendo y que desgraciadamente no acabó viendo la luz al haber sido cancelado a causa del estreno de las consolas con lector de CD.

En aquel momento tan solo pudimos ver un par de imágenes, pero Omar Cornut, co-fundador de Lizarcube, se las ha apañado para hacerse con una copia de este prototipo, el cual no corresponde a una versión completa de lo que iba a ser el título, sino tan solo una versión de prueba que se utilizó para su desarrollo.

Cornut ha aprovechado que se ha apoderado de este cartucho para publicar un vídeo de cómo iba a ser este juego y ha decidido subirlo a Internet, por lo que cualquiera puede descargarlo desde este enlace y probarlo por su propia cuenta, aunque al ser tan solo una versión de prueba las opciones que ofrece están muy limitadas y no os llevará más de un par de minutos llegar hasta el final.

El hecho de que el cofundador de LizardCube se haya tomado tantas molestias, ¿podría significar algo? Por soñar nos imaginamos que el próximo trabajo de la compañía podría ser el de sacar adelante una versión actualizada de este 'Rayman' que nos habría encantado que se llegase a hacer realidad. Por pedir que no quede.

En VidaExtra | Michel Ancel descubre el prototipo de un juego de Rayman para Super Nintendo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos