Compartir
Publicidad

El próximo juego Jonathan Blow podría utilizar Project Natal

El próximo juego Jonathan Blow podría utilizar Project Natal
Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Gracias al fantástico 'Braid', Jonathan Blow se ha labrado un nombre propio dentro de la industria. Por ello, es normal que sus nuevos proyectos capten la atención de todos los que se dejaron atrapar por el estilo colorista y radicalmente original de su primer juego.

Y si dicho nuevo proyecto incorpora la tecnología de Project Natal, el hype alrededor del mismo se multiplica por diez. O al menos eso parece a raíz de un anuncio publicado en el blog de 'Braid', en el que se anuncia el reclutamiento de un nuevo programador para su nuevo proyecto... que esté muy interesado en "trabajar con sistemas de detección de movimiento de cuerpo completo".

Así pues, y sin ser ningún lince, está muy claro cuales serán las funciones de este nuevo fichaje: implementar en un sistema de control de movimiento para el juego utilizando el cuerpo completo que... ¡vaya! es precisamente la tecnología que usa Project Natal.

Recordemos que actualmente el estudio creado por Blow se encuentra trabajando en 'The Witness', un juego sobre el que no se sabe, mucho más allá de que estará basado en la exploración y la resolución de puzzles en una isla deshabitada y que será lanzado en "múltiples plataformas, cualquiera que tenga sentido en 2011", fecha en que previsiblemente estará terminado.

Habrá que esperar por tanto a que Blow se decida a revelar más detalles sobre el juego. Por el momento, solo podemos hacer suposiciones sobre qué imaginativo uso darán a la tecnología de Microsoft.

Vía | Thatvideogameblog, Braid blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos