Compartir
Publicidad
Publicidad

El próximo 'Zelda' requerirá WiiMotion Plus, si todo va bien

El próximo 'Zelda' requerirá WiiMotion Plus, si todo va bien
Guardar
44 Comentarios
Publicidad

Hay un nuevo ‘Zelda’ en desarrollo y eso siempre llama la atención. La atención de la prensa, de los rumorólogos y de los aficionados a las aventuras de Link que ven como después de una entrega que los dejó un tanto fríos, el mito puede resurgir.

Aún no sabemos ni el nombre del juego y todo lo que nos llega es especulación a través de una imagen que está dando la vuelta al mundo. Lo que sí parece confirmarse es la intención que tiene Nintendo de integrar la tecnología WiiMotion Plus.

En palabras del mismo Miyamoto, el objetivo es que comprar un WiiMotion Plus sea algo necesario para poder jugar al nuevo ‘Zelda’. Claro, luego podemos verle las dos caras a la moneda, pensar que intentan meternos la tecnología como sea o creernos eso de que la experiencia que conseguirán será tan buena que el uso del WiiMotion Plus es obligado.

“El objetivo en este punto es que hagamos de Wii MotionPLus algo obligado para jugar a ‘Zelda’.”
“El gran reto no es que la gente piense si tiene el WiiMotion Plus o si no lo tiene, el reto es que la experiencia sea tan única que la gente piense que necesitan tenerlo para experimentarla.”
“Eso sí, el potencial para que sea sólo para WiiMotion Plus dependerá de como de bien venda ‘Wii Sports Resort”.

Lo dicho, ya sabéis que en los planes de Nintendo entra enchufar a todo el mundo uno de esos cacharritos que convierten al WiiMando en lo que debería de haber sido desde el principio, y hacer de su uso una obligación en el nuevo ‘Zelda’ parece un gran modo de conseguirlo.

Y es que Nintendo tiene parte de razón, si el accesorio potencia hasta el infinito las capacidades del WiiMando original, creo que todos acabaremos comprándolo tarde o temprano.

Vía | GamesIndustry

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos