Compartir
Publicidad

El segundo episodio de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett llegará el 13 de diciembre. Aquí tienes su tráiler

El segundo episodio de Los Pilares de la Tierra de Ken Follett llegará el 13 de diciembre. Aquí tienes su tráiler
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al igual que otras aventuras gráficas, Daedalic Entertainment apostó por el formato episódico a la hora de adaptar 'Los Pilares de la Tierra ', el Best Seller de Ken Follett, dividiendo en tres libros la novela original. Y si en agosto recibimos la primera entrega hoy toca hablar de 'La siembra del viento', el segundo tramo de la historia de Jack el paria, Aliena la noble y Philip el monje.

El estudio alemán ha compartido un nuevo adelanto de esta historia que nos lleva a la Inglaterra del siglo XII a través de más de cientos de escenarios pintados a mano. Sin embargo, su estupendo apartado artístico cederá el protagonismo a la determinación de sus personajes y la obsesión de Jack Jackson por crear la catedral de Kingsbridge.

La primera entrega de 'Los Pilares de la Tierra ' titulada 'De las cenizas' ha convencido en su propuesta como juego, como se puede ver en el trailer, pero que también se convierte en un imprescindible para los lectores y fans de la novela original, y las expectativas de cara a 'La siembra del viento' no son menores.

De hecho, no tardaremos en ver como la catedral de Philip resurge de sus cenizas: el broche del trailer anuncia que el segundo libro de 'Los Pilares de la Tierra ' llegará a Steam a partir del 13 de diciembre, estando para aquellos que disponen del pase de temporada.

1

Eso sí, si eres de los que resuelven las aventuras gráficas con el cronómetro en la mano quizás te interese degustar con más tranquilidad esta adaptación: se espera que el tercer libro, titulado 'El ojo de la tormenta' llegue en mayo de 2018. Aunque siempre puedes aprovechar para leer (o releer) la obra original para amenizar la espera.

En VidaExtra | El videojuego de Los Pilares de la Tierra celebra su lanzamiento en formato digital con un nuevo tráiler, El videojuego oficial de Los Pilares de la Tierra tendrá edición coleccionista exclusiva de España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos