Compartir
Publicidad
Publicidad

El videojuego de Los Pilares de la Tierra celebra su lanzamiento en formato digital con un nuevo tráiler

El videojuego de Los Pilares de la Tierra celebra su lanzamiento en formato digital con un nuevo tráiler
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hoy los usuarios de Xbox One, PlayStation 4 y PC ya tienen a su disposición el videojuego de 'Los Pilares de la Tierra', el cual está basado, como no podía ser de otra forma, en la exitosa y popular novela de Ken Follet, por lo que los usuarios ya pueden acceder a su descarga al haber sido publicado únicamente en formato digital.

Los jugadores tomarán el papel de tres personajes distintos: Jack, Aliena y Philip, con los que explorarán el universo de la conocida obra y podrán cambiar el curso de la historia con las decisiones que vayan tomando. No obstante, hoy tan solo ha llegado la primera de las tres partes en las que se dividirá y que a su vez está compuesta por siete capítulos, la misma cantidad que incluirán las dos entregas restantes.

El argumento nos llevará hasta el siglo XII, en Inglaterra, en un momento en el que una ciudad construirá una catedral gigantesca en busca de riqueza y seguridad para sus habitantes, aunque tal y como se puede apreciar en su nuevo tráiler no parece que esta tarea vaya a ser tan sencilla, como ya iremos descubriendo desde los tres puntos de vista con los que se narrarán todos los sucesos.

Cabe destacar que el capítulo que ha salido a la venta hoy se trata a su vez del pase de temporada, por lo que una vez adquirido se podrán descargar automáticamente las dos partes que quedan cuando sean publicadas en el futuro. Por otra parte, no hay que olvidar que el 25 de agosto llegará la versión física del juego y que en España estará disponible en una fabulosa edición de coleccionista gracias a Avance Discos.

En VidaExtra | El videojuego oficial de Los Pilares de la Tierra tendrá edición coleccionista exclusiva de España, La jugabilidad del videojuego de Los Pilares de la Tierra en nueve minutos de gameplay

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos