Compartir
Publicidad

El tráiler de lanzamiento de 'Gravity Rush' nos vuelve a dejar claro que es un imprescindible de PS Vita

El tráiler de lanzamiento de 'Gravity Rush' nos vuelve a dejar claro que es un imprescindible de PS Vita
27 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días (tres, si nos atenemos al formato digital) recibimos el ‘Gravity Rush’ en PS Vita, un lanzamiento muy esperado por los usuarios de la nueva portátil de Sony, siendo, además, el primer título exclusivo de peso que recibimos desde que la consola debutó en febrero en Europa. Sin contar el ‘Uncharted: El Abismo de Oro’, se sobreentiende. Que ése vino acompañado con la consola.

Tal y como vimos en su demo, ‘Gravity Rush’ nos pone en la piel de Kat, una chica que no sabe ni quién es ni qué está haciendo en la ciudad. Por suerte ahí es donde entra el gato de la gravedad, y gracias a él Kat cumplirá su objetivo haciendo uso de la gravedad para sortear todo tipo de obstáculos. Obstáculos y enemigos, vaya, dando forma a una aventura de lo más completa, y con estética cómic, que alegrara a más de uno. 39,99 euros en físico, 34,99 euros en digital, recordamos.

Yo hasta el lunes no podré degustar su versión final, pero los que ya lo habéis empezado, ¿qué sensaciones os está transmitiendo? ¿Es aún mejor de lo que intuíamos? Eso parece, ¿verdad?

Vídeo | Youtube
En Vidaextra | Guía de lanzamientos: junio de 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio