Publicidad

El tráiler oficial de gameplay de 'Randal's Monday' no podía tener mejor pinta

El tráiler oficial de gameplay de 'Randal's Monday' no podía tener mejor pinta
17 comentarios

Publicidad

'Randal's Monday' es una aventura gráfica que nos cautivó desde la primera vez que la vimos por esas mil y una referencias al mundo del cine, la televisión, los cómics, y los videojuegos. Una aventura gráfica como las de antes, y con sello español, a pesar de que su nuevo tráiler esté sólo en inglés.

Nexus Game Studios, equipo encargado, junto con los creadores originales (Juanan Pascual Albarranch y Toni Pascual Gómez), de que todo esté a punto para lanzarlo en PC a mediados de 2014, nos trae nueva información complementaria a este tráiler oficial de gameplay, como que su historia tendrá prólogo y epílogo, y entre medias siete capítulos (o capitulazos, como dicen sus responsables), a lo largo de más de 40 escenarios, pudiendo entablar conversación con más de 50.

Habrá gritones de referencias (ésta ya es otra) y homenajes a la cultura geek, y por extraño que parezca no habrá zombis (o sí). Si os gustó Atrapado en el Tiempo de Bill Murray, 'Randal's Monday' lo más probable es que también, porque su historia ahonda en el tema de revivir un día una y otra vez. Sí, el maldito lunes. Con suerte lo veremos también en consolas "si alguien acepta sobornos".

En Vidaextra | 'Randal's Monday', la aventura gráfica española más friki, apunta al año 2014

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir