Compartir
Publicidad

En 'Battleblock Theater' podremos desbloquear más de 200 personajes a lo largo de más de 200 niveles. ¡Ahí es nada!

En 'Battleblock Theater' podremos desbloquear más de 200 personajes a lo largo de más de 200 niveles. ¡Ahí es nada!
4 Comentarios
Publicidad

Mucho se está demorando la salida del ‘Battleblock Theater’ del estudio The Behemoth. En parte se nos está haciendo eterna porque son los creadores del ‘Castle Crashers’, y también porque se anunció hace algo más de dos años para Xbox Live Arcade. Tampoco tiene visos de salir antes de que finalice el año, según la última actualización de sus creadores, pero al menos ahora han soltado más prenda sobre otros detalles, como que podremos desbloquear más de 200 personajes a lo largo del juego.

Eso, y que tendremos a nuestra disposición más de 200 niveles. Esto ya de entrada nos hace entrever que ‘Battleblock Theater’ no será un juego que podamos completar en una sola tarde, lo cuál nos alegra. Aparte que luego tendremos el multijugador, tanto local como online en la Campaña y en el modo Arena que le imprimirá más vida útil, aunque sorprende que a nivel de armas ande más bien escaso: poco más de una docena. Pero seguro que los 200 personajes lo compensan.

Aparte de eso, tendremos 30 logros por desbloquear (sumando 400G, claro), recompensas para nuestro avatar, una gran variedad de bloques (bastante obvio si estos forman parte del título del juego), y una banda sonora compuesta por artistas conocidos y parte de los miembros de la comunidad de The Behemoth. El propio estudio promete que habrá más detalles por anunciarse antes de que acabe el año, y de regalo nos deja un pequeño vídeo en el que Dan Paladin muestra su arte.

Vídeo | Youtube
Vía | The Behemoth Dev Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio