Compartir
Publicidad
Publicidad

'Epic Mickey', nuevos detalles sobre el lado oscuro de Disney

'Epic Mickey', nuevos detalles sobre el lado oscuro de Disney
Guardar
76 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La curiosidad mató al gato, pero aún así nos mantenemos todos expectantes ante lo que Warren Spector está preparando con ‘Epic Mickey’. Puede que sea por ese niño que permanecerá en nuestro interior durante décadas, tal vez porque nunca hemos visto al mundo de Disney envuelto en ese halo de steampunk y oscuridad tan atrayente, o simplemente sea porque el ratón más famoso del mundo nos tendrá encandilados hasta el fin de los días.

El caso es que, al tenernos que conformar con unos simples pero prometedores bocetos, la poca información que nos llega sobre ‘Epic Mickey’ es más que suficiente para que el juego gane más y más adeptos. Ésta parecer ser una semana crucial para el título y prueba de ello son los detalles que poco a poco se van desvelando.

No voy a ocultar que estaría mucho más tranquilo si el juego estuviese destinado a todas las plataformas y no sólo a Wii. Pero parece que lo que tienen en mente Spector y su equipo para aprovechar las características del wiimando nos hará olvidar el portento gráfico del título.

La historia de ‘Epic Mickey’ girará entorno a los grandes olvidados de la factoría Disney, personajes secundarios guardados en un cajón a los que la oscuridad los acabó absorbiendo y ahora vuelven llenos de celos y odio.

A la cabeza de tan oscuros enemigos irá Oswald El Conejo Afortunado, el primer personaje de dibujos animados creado Walt Disney, hasta que éste perdió sus derechos (que la empresa recuperó en 2006) y engendró a Mickey Mouse.

Todo su protagonismo se perdió por culpa del ratón con calzones rojos, así que clamando venganza libera a El Fantasma de Tinta, quien mancha por completo el mundo de fantasía con su oscuridad y obliga a Mickey recomponer y colorear de nuevo todo.

Sus desarrolladores prometen que dentro de poco conoceremos un Mickey totalmente renovado y con un aspecto nunca visto hasta la fecha.

Os dejo con la portada del especial que dedican a ‘Epic Mickey’ en el próximo número de la revista Game Informer.

disney-epic-mickey-116002.jpg

Vía | Eurogamer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos