Compartir
Publicidad

'Epic Mickey' podría llegar a PS3 y Xbox 360

'Epic Mickey' podría llegar a PS3 y Xbox 360
73 Comentarios
Publicidad

Quién nos iba a decir hace un año que estaríamos deseando que un juego de Wii llegase a PS3 y Xbox 360. Como es lógico dejo a un lado los títulos de Nintendo, juegos que sabemos que de ninguna manera podrían aterrizar en una plataforma extranjera, y a ‘No More Heroes’, ya que Goichi Suda ya había manifestado su intención de cambiar de chaqueta.

El título que tengo en mente es otro bien distinto, la nueva aventura de Warren Spector que parece destinada a desmontar los infantiles cimientos de Disney (y no lo hará, no soñéis más, sigue siendo Disney) llamada ‘Epic Mickey’. Un juego con pasaporte exclusivo de Wii a día de hoy, pero que no tardará mucho en visitar otras tierras.

Ha sido la propia Disney la voz que ha despertado todas las alarmas afirmando que ver ‘Epic Mickey’ en PS3 y Xbox 360 podría convertirse en realidad gracias a los nuevos controladores de Natal y Gem (el Sony Motion Controller ha sido nombrado así por Graham Hopper).

Si hubiésemos empezado hace seis meses habríamos tenido muy en cuenta esa posibilidad. Contamos con una base de jugadores enorme que tiene una Wii en casa, pero eso no quiere decir que no vayamos a aparecer en otras plataformas en el futuro.

Hopper también ha aprovechado para decir que la puerta a ‘Epic Mickey’ y su universo rompedor la abrió ‘Kingdom Hearts’, una mezcla de elementos que nunca hasta el momento se habían aventurado a realizar. Si a Square Enix le permitieron juntar emos con invocaciones de Dumbo, espero que dejen hacer su trabajo a Warren Spector sin tocar mucho los bemoles.

Vía | VG247
En VidaExtra | ‘Epic Mickey’ se deja ver en una nueva galería

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio