Compartir
Publicidad

Los episodios del Modo Historia de Minecraft siguen a la venta en la tienda de Xbox, pero a un precio de 100 dólares cada uno para así evitar nuevas compras

Los episodios del Modo Historia de Minecraft siguen a la venta en la tienda de Xbox, pero a un precio de 100 dólares cada uno para así evitar nuevas compras
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada vez faltan menos días para que Mojang y Telltale Games retiren los episodios del modo Historia de Minecraft para su descarga, tal como avisaron a principios del mes, ya que el 25 de junio se encuentra a la vuelta de la esquina. 

A pesar de esta noticia, en la tienda de Xbox 360 hemos podido ver que todavía se pueden comprar los episodios de Minecraft: Modo Historia. Y no exageramos. A pesar de que en el resto de tiendas digitales ya no se encuentra disponible, para Xbox 360 ¡su precio alcanza los 100 dolares por episodio! No se trata de un error, según comenta Mojang a través de la cuenta de Facebook, si no que es una medida premeditada.

Tras comunicar que los episodios del Modo Historia se retirarían de su venta y que, además, los jugadores que no los tuvieran descargados no lo podrían hacer una vez llegado el 25 de junio, Mojang ha tomado una medida, cuanto menos curiosa, para evitar que los jugadores realizaran nuevas compras del título.

Dado que los jugadores que ya compraron el juego también se verán afectados con esta medida, han decidido listar todo el contenido descargable a través de la tienda de Xbox 360, poniéndolo a la venta con un precio altísimo para así evitar las futuras compras.

Minecraft: Story Mode Captura de la tienda oficial de Xbox
Para disuadir de nuevas compras, ¡[los episodios] volverán a aparecer a un precio muy alto! El precio que se muestra es un precio del catálogo real, por favor no compre el contenido; si lo hace, se le cobrará la cantidad que se muestra. 

Si quieres evitar que se compren estos episodios lo suyo es que los retiren de todas las tiendas digitales. Y si quieres sacar un listado con todos los episodios con los que contó Minecraft: Story Mode, se puede hacer a través de la propia página oficial y así los jugadores sepan cuáles tienen descargados y cuáles no. 

Esta medida tan extraña ya fue comunicada por Jonathan Strauder, ex director de Telltale Games, a través de un tweet el pasado viernes. Pero según avisa Mojang, esta medida no será algo permanente, si no que estará presente hasta su retirada final el próximo 25 de junio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio