Publicidad

El equipo de Sea of Thieves ha organizado una gran búsqueda del tesoro a un joven fan para divertirse durante el confinamiento

El equipo de Sea of Thieves ha organizado una gran búsqueda del tesoro a un joven fan para divertirse durante el confinamiento
1 comentario

Los videojuegos están para ilusionar, divertir y permitirnos desconectar durante un buen rato. Muchos los utilizan como terapia personal para olvidarse de preocupaciones y poder transportarse a otro mundo menos complicado.

Esta es la filosofía de un padre e hijo amantes de Sea of Thieves, los cuales han podido disfrutar de una búsqueda del tesoro real organizada por Rare, el estudio detrás del título. Todo ello para sobrellevar mejor el aislamiento producido por la pandemia mundial de coronavirus.

El comienzo de esta historia nos sitúa en noviembre, cuando Trent preguntó a Rare si podía ayudar a que su hijo Otto de seis años a amenizar su tiempo, ya que ha tenido que separarse de sus amigos, recibe sus clases de forma online y pocas veces ve a sus compañeros a través de la pantalla.

Mi hijo (6) AMA Sea of Thieves. Hasta el punto en que cada caminata que hacemos está buscando un antiguo tesoro pirata. Compré una caja del tesoro y planeo enterrarla con un acertijo como en el juego. ¿Quién crea vuestros acertijos? En cualquier momento, podría ponerme en contacto para pensar en una + (Sigue más abajo)
Increíble búsqueda del tesoro para él que seguiría el ejemplo de SOT ?? Ojalá tuviera el talento para hacer la mía ... no tengo tanta suerte jajaja, cualquier información o un poco de ayuda sería muy apreciada. Tiempos difíciles para que un pequeño se quede atrapado y juegue con su padre todo el tiempo.

Unos meses más tarde, Trent desveló que, efectivamente, se había puesto en contacto con Gregg Mayles de Rare y Mike Chapman, director creativo de Sea of Thieves. El objetivo era hacer realidad esa búsqueda del tesoro, por lo que Trent tuvo que informar a ambos sobre lugares interesantes cerca del bosque que rodea su casa. Una vez hecho, la compañía mando un cofre con acertijos y un botín a Madison, Wisconsin, lugar de residencia de padre e hijo.

Desde luego, desde Rare se esforzaron para que el evento fuese algo especial para Otto. Entre los acertijos se encontraban menciones a "una casa en el bosque", "un vertedero apestoso" y el nombre de una calle para guiar a ambos aventureros. Por supuesto, muchos otros detalles estaban especificados para no perderse durante el camino.

Finalmente, el tesoro fue descubierto. Una gran bolsa con el logo de Sea of Thieves, repleta de regalos. El propio juego de Rare, un mando de Xbox, un gorro, una taza y una carta firmada por el equipo de desarrollo. Trent aseguró que Otto "pensó al 100% que era un verdadero tesoro pirata hasta la carta final de Gregg y Mike". La alegría del niño al descubrir el tesoro es lo que hace que valga la pena toda la búsqueda. Puedes ver la aventura completa de ambos a través de este enlace de Reddit.

Gracias ENORMES a @Ghoulyboy @ChappersChapman @SeaOfThieves @RareLtd por esta búsqueda pirata especial! Cada acertijo personalizado fue colocado en el bosque, guiando a mi hijo al tesoro de la vida real. ¡Corrimos cuando el sol se puso para desenterrarlo!
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio