Compartir
Publicidad

¿Está Climax Studios trabajando en un nuevo ‘Prince of Persia’?

¿Está Climax Studios trabajando en un nuevo ‘Prince of Persia’?
22 Comentarios
Publicidad

A principios de año, Ubisoft aseguró que la saga ‘Prince of Persia’ quedaba en pausa mientras consideraban opciones y decidían la mejor estrategia. Desde entonces no hemos vuelto a saber nada sobre el tema de forma oficial, pero han surgido unas capturas de un juego en desarrollo en la página web de Climax Studios que recuerdan demasiado a esta franquicia.

Para que quede claro: en Climax Studios se refieren a este juego como un plataformas de acción y figura como proyecto para 2013, pero en ningún caso se menciona directamente si se trata de un nuevo ‘Prince of Persia’ o no. Ubisoft tampoco se ha pronunciado. Y viendo las imágenes la cosa está clara: o es un nuevo título de la franquicia o es una copia exageradamente descarada. Y ahí lo dejamos.

Climax Studios

Por otro lado parece ser que Climax Studios está trabajando en otro título no anunciado que, a juzgar por las capturas, sería un juego de terror. Os recuerdo que Climax son los responsables de ‘Silent Hill: Shattered Memories’ y ‘Silent Hill: Origins’, entre otros. Tampoco hay más datos sobre este juego más allá de que es un proyecto previsto para 2013.

Climax Studios

Más información | Climax Studios

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio