Publicidad

Con esta herramienta podréis convertir vuestras imágenes en diseños de Animal Crossing: New Horizons de una manera muy sencilla

Con esta herramienta podréis convertir vuestras imágenes en diseños de Animal Crossing: New Horizons de una manera muy sencilla
1 comentario

Publicidad

Publicidad

En todas las entregas de Animal Crossing una de las funciones que se ha mantenido es la posibilidad de que los jugadores puedan realizar sus propios diseños para establecerlos en cuadros, camisetas, banderas, gorras, etc. En Animal Crossing: New Horizons no ha sido una excepción, pero quizás a más de uno os cueste conseguir un dibujo perfecto.

Para facilitaros la tarea tenéis disponible una herramienta online en la página web AC Patterns que os dibujará al instante las imágenes que queráis importar a vuestros diseños. Es tan fácil que os llevará tan solo un par de minutos y no necesitaréis estrujaros la cabeza pensando qué color podéis poner en cada cuadrícula de vuestro dibujo.

Tan solo deberéis seguir estos pasos para lograrlo:

  • Buscáis la imagen que queráis.
  • Pulsáis en "Editor" y os redireccionará a la página en cuestión para los diseños.
  • Pulsáis en la opción "Convert" y buscáis la imagen en cuestión en vuestro ordenador.
  • Acto seguido os dará varias opciones para elegir la escala de colores o la calidad, por ejemplo.
  • Por último solo quedará pulsar de nuevo en "Convert" y el resultado os aparecerá en pantalla.
Animal Crossing New Horizons Diseno

De ahí tendréis dos opciones, siendo una el iros fijando en los colores utilizados en cada una de las cuadrículas y replicarlos en vuestro juego. La otra consiste en pulsar en generar código QR para obtener el código en cuestión que os permita llevarlo más fácilmente a vuestro juego a través de la aplicación Nintendo Switch Online en vuestros dispositivos móviles.

Acompañando a la noticia tenéis un ejemplo de cómo se vería una seta de la serie Mario, aunque también hemos probado con otras imágenes más repletas de detalles y no nos ha convencido demasiado el resultado, por lo que os recomendamos que escojáis imágenes sencillas o que no estén demasiado cargadas de elementos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios