Este jugador de Breath of the Wild se dedica a hacer los tiros con arco más imposibles: aquí tienes sus mayores locuras

Este jugador de Breath of the Wild se dedica a hacer los tiros con arco más imposibles: aquí tienes sus mayores locuras
4 comentarios

Hace un par de semanas, un vídeo en Twitter sobre The Legend of Zelda: Breath of the Wild se hizo viral. No era para menos, ya que se trataba de un jugador acabando con un Guardián, en mitad de la llanura de Hyrule, desde la Meseta de los Albores.

Y lo cierto es que la habilidad necesaria para ejecutar semejante disparo es impresionante. Sin embargo, el usuario llamado Neko tiene su propio canal de YouTube en el que recopila sus mayores hazañas.

Su última locura es, como siempre, una barbaridad. En esta ocasión, decide colocarse frente a frente con un Guardián. Utiliza el poder Témpano para elevar al enemigo junto con el Paralizador, provocando que salga despedido por el aire a gran velocidad.

Haciendo explotar una bomba sobre sí mismo, se impulsa hacia delante con gran velocidad y termina lanzando una flecha en el punto exacto en el que aterriza el Guardián, acabando con él. Increíble.

En este otro vídeo, derriba a un Guardián volador en el Castillo de Hyrule, como quién no quiere la cosa. A continuación, realiza el mismo truco, pero desde una distancia todavía mayor, a gran distancia del Castillo. 

La distancia no parece ser una limitación para él, al contrario es un reto que le incentiva a superarse. Tiene vídeos comparando el rendimiento de diferentes arcos en estas situaciones tan cotidianas para el jugador medio de Breath of the Wild.

Y si con un solo Guardián no bastaba, aniquila a tres seguidos en un abrir y cerrar de ojos. La verdad, su canal cuenta con no muchos vídeos, pero cada uno de ellos es una auténtica maravilla a la que deberíais echar un vistazo.

Temas
Inicio