Compartir
Publicidad

Este será el contenido de la edición de coleccionista Signature Edition de Dead Cells

Este será el contenido de la edición de coleccionista Signature Edition de Dead Cells
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El roguelike y metroidvania 'Dead Cells' todavía continúa en desarrollo, aunque lo podéis adquirir desde hace tiempo a través de Steam Early Access. Su versión final será publicada el próximo 17 de agosto, el mismo día en el que se pondrá a la venta su edición física y otra de coleccionista llamada Signature Edition.

Avance y Merge Games han confirmado que esta edición corresponderá a las versiones de PlayStation 4 y Nintendo Switch, aunque recordamos que el título también llegará a Xbox One, pero en este caso será únicamente en formato digital.

En cuanto a esta edición tan especial, esto es todo lo que podremos encontrar en ella:

  • Una caja con una portada diferente y en relieve
  • Una copia del juego
  • La banda sonora compuesta por un par de discos
  • Un pin metálico
  • Tarjeta numerada con firmas digitales de los desarrolladores
  • Un libro de arte de 60 páginas
Dead Cells Signature Edition

Un detalle importante a destacar es que esta edición será extremadamente limitada y solo se llegarán a distribuir 2.000 unidades de ella. Si queréis que una de ellas sea vuestra, podéis efectuar la reserva a través del siguiente enlace con un precio de 40 euros en el caso de la versión para PS4 y de 45 euros si os decantáis por la de Nintendo Switch.

No obstante, en el caso de PC también se puede adquirir su propia Signature Edition en la que se incluyen menos artículos en comparación con las otras, ya que solo contendrá la banda sonora y un libro de arte más pequeño de tan solo 20 páginas. Eso sí, también será más barata al costar 34 euros, pudiendo reservarla desde este enlace.

Más sobre Dead Cells en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos