Compartir
Publicidad

Everybody’s Gone to the Rapture vuelve a presumir de escenarios con 13 minutos de gameplay

Everybody’s Gone to the Rapture vuelve a presumir de escenarios con 13 minutos de gameplay
7 Comentarios
Publicidad

Cada nuevo vídeo o detalle de ‘Everybody’s Gone to the Rapture’ me deja mejor sabor de boca y aumenta mis expectativas con este juego. Lo cierto es que me llama la atención cualquier juego del que no se sabe casi nada o de los juegos que están rodeados de misterio tanto por su historia como por su jugabilidad.

The Chinese Room, empresa responsable de este título, ya ha demostrado que sabe crear buenas historias sin necesidad de meter acción o misiones concretas. ‘Dear Esther’ es el mejor ejemplo que podemos encontrar, un juego en el que lo único que tenemos que hacer es explorar y descubrir los secretos que envuelven a nuestro personaje y al escenario.

Lo único que sabemos hasta el momento de ‘Everybody’s Gone to the Rapture’ es que el fin del mundo se acerca y nuestra misión será saber el motivo. Para ello tendremos que recorrer impresionantes e enigmáticos paisajes con el único objetivo de encontrar pistas y objetos que puedan poner solución a este terrible acontecimiento.

Otra gran incógnita es la fecha de lanzamiento del juego. Quizás en los próximos días, mientras IGN siga dándole caña, podamos situarle en algún momento de 2015.

Vía | IGN
En VidaExtra | El apocalipsis se acerca y Everybody’s Gone to the Rapture entra en fase alpha

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio