Compartir
Publicidad
Publicidad

'Fez'. Primeros cinco minutos de juego en vídeo

'Fez'. Primeros cinco minutos de juego en vídeo
Guardar
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Buenas nuevas en torno al prometedor ‘Fez’. Si hace algo más de una semana contemplamos un hipnótico tráiler, hace pocos días Polytron Corp, el estudio independiente encargado de este proyecto, mostró un nuevo vídeo, en esta ocasión con los primeros cinco minutos de juego. Alguna escena ya la vimos con anterioridad, pero ahora habrá continuidad en todas ellas viendo cómo Gomez, el protagonista, aprende a usar la habilidad de girar la pantalla sobre sí misma para llegar a otras zonas aparentemente inalcanzables.

La fórmula no es exactamente nueva, viendo algo parecido en el conocido ‘Super Paper Mario’, pero aún así las sensaciones que transmite son de estar ante algo nuevo. Un plataformas de corte sencillo, con el objetivo de recoger todas las piezas de un hexaedro. De esta misión nos avisa precisamente una figura de ese tipo, aunque de colorines, llamada Dot (Punto). Como iremos viendo, según reunamos fragmentos desbloquearemos nuevas zonas.

Del mismo modo, según avancemos por las distintas fases, desde el mapa principal veremos si hemos conseguido el 100% de cada zona, por si tenemos que volver sobre nuestros pasos para completar el resto. Será recomendable darle más de una vuelta (nunca mejor dicho) a cada zona para ver todos sus recovecos.

Por desgracia ‘Fez’ sigue sin contar con una fecha aproximada para XBLA, pero estamos seguros de que no se demorará mucho su salida. Yo sigo apostando por este verano.

Vídeo | Vimeo
Vía | The Daily What Geek
En Vidaextra | ‘Fez’. Nuevo e hipnótico tráiler

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos