Compartir
Publicidad

'Fez', ya disponible en XBLA. Tráiler de lanzamiento

'Fez', ya disponible en XBLA. Tráiler de lanzamiento
19 Comentarios
Publicidad

La larga espera ha llegado a su fin. Desde esta misma mañana se encuentra disponible en Xbox Live Arcade ‘Fez’, el sonado primer trabajo de Polytron Corporation que juega con la perspectiva de un modo muy efectivo bajo un regusto añejo, incluso en su banda sonora, que nos tiene enamorados.

A pesar de la elección del día para su publicación (viernes 13), ‘Fez’ es un juego de plataformas sin acción. Ni siquiera el protagonista, Gómez, podrá morir, ya que tras fallar en un salto a gran altura, o tras explotarnos una bomba en las manos, regresaremos unos segundos atrás sin perder, literalmente, tiempo. Todo para que nos centremos en lo que importa: recuperar todas las piezas del hexaedro.

Por 800 MS nos llevaremos uno de los primeros exclusivos del 2012 de peso en Xbox Live Arcade. Tras probarlo unos minutos antes de comer, decir que no decepciona, y que incluso sorprende con algunas situaciones que lograrán esbozarnos una sonrisa. Su tráiler de lanzamiento nos sirve tanto de introducción en este particular mundo, como breve adelanto de lo que nos deparará en adelante.

Vídeo | Vimeo
En Vidaextra | ‘Fez’. Adelanto gratuito de su banda sonora

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio