Publicidad

Filtrado el nuevo Crash Bandicoot 4: It's About Time: tenemos los primeros detalles del juego y la portada

Filtrado el nuevo Crash Bandicoot 4: It's About Time: tenemos los primeros detalles del juego y la portada
10 comentarios

Que hay un nuevo Crash Bandicoot en camino lo tenemos claro, sobre todo después de que el comité de calificación por edades de Taiwán haya listado una nueva entrega. Incluso podemos ver la portada del juego en un par de versiones.

Según esta información, el juego se llamará Crash Bandicoot 4: It’s About Time, está siendo desarrollado por Toys for Bob (son los responsables de Spyro Reignited Trilogy, entre muchos otros) y será lanzado tanto para PS4 como para Xbox One. En la portada para la versión de Xbox One aparece mencionada la Xbox Series X, por lo que entendemos que se podrá jugar tanto en las Xbox actuales como en las de próxima generación.

A estos datos podemos sumar el hecho de que ayer mismo varios medios especializados recibieron un puzzle por parte de Activision en el que, al montarlo, aparece una máscara que ya se pudo ver en un vídeo promocional de PS4 el año pasado. El puzzle, además, viene acompañado del mensaje “A little something to help you pass the TIME”, que traducido sería “Algo para ayudaros a pasar el TIEMPO” y que conecta muy bien con el título del juego, Crash Bandicoot 4: It’s About Time.

La descripción de este nuevo título, tal y como aparece en las fichas del comité de calificación por edades de Taiwán, es la siguiente:

Crash está de relax explorando su isla en su época, 1998, cuando encuentra una misteriosa máscara escondida en una cueva, Lani-Loli. La máscara es una de las Máscaras Cuánticas y al parecer conoce a Aku-Aku, la máscara amiga de Crash. Con el retorno de las Máscaras Cuánticas y la aparición de una Brecha Cuántica cerca de nuestros héroes, deciden valientemente meterse en distintas épocas y dimensiones para frenar al responsable.

Sólo queda que Activision lo anuncie de forma oficial.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios