Compartir
Publicidad

Flappy Bird volverá en agosto menos adictivo y con multijugador

Flappy Bird volverá en agosto menos adictivo y con multijugador
10 Comentarios
Publicidad

'Flappy Bird', el juego que un día fue el juego más codiciado, odiado y amado de nuestros smartphone está contando los días para su regreso. Para quien no lo recuerde, el juego fue retirado debido a su "alta adictividad" y las diferentes amenazas que había tenido el jugador debido a la misma. Ya dijo hace unos meses que volvería pero hoy sabemos más: volverá en Agosto con modo multijugador y menos adictivo.

Esta noticia la ha comentado Doug Nguyen, creador y sufridor del juego, en una reciente entrevista al canal norteamericano CNBC. No ha dado muchos más detalles, únicamente que está casi seguro que volverá en Agosto, que tendrá ese componente multijugador (imagino que con tablas clasificatorias o similar) y que será menos adictivo, algo (esto último) que seguro que le hará perder la gracia que tenía el juego desde el principio.

Fue tanto el lío que se armó con el juego, su adictividad y su retirada que ahora cada vez que pienso en él me parece que fue una leyenda urbana. Menos mal que aún puedo encender mi iPhone, echar unas cuantas partidas y gritarle al maldito pájaro que no quiere pasar entre las tuberías.

Vía | El País Uruguay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio