Compartir
Publicidad

Fox n Forests nos devuelve a la época de los 16 bits con su gameplay de seis minutos

Fox n Forests nos devuelve a la época de los 16 bits con su gameplay de seis minutos
2 Comentarios
Publicidad

De vez en cuando algunos videojuegos nos hacen regresar a nuestra infancia por su apartado visual, sobre todo en el caso de muchos videojuegos indie. En el caso de Bonus Level Entertainment su intención es la de trasladarnos a la época de los 16 bits con 'Fox n Forests', un juego que mezcla acción, plataformas en 2D y elementos de RPG.

Como prueba de ello tenemos este completo gameplay que acaba de publicar de casi seis minutos de duración que en todo momento da la impresión de que estamos frente a un videojuego de Super Nintendo tanto por su apartado visual como por su apartado sonoro, que en ambos casos es simplemente brillante.

El protagonista de este título es Rick the Fox, quien estará equipado con una ballesta mágica que le permitirá atacar a distancia y también será capaz de defenderse cuerpo a cuerpo con ella. Estas, entre otras habilidades, le resultarán necesarias para atravesar los diferentes mundos en los que se dividirá la aventura con varios niveles en cada uno de ellos hasta restaurar la paz y la justicia en el bosque.

En lo que respecta a su lanzamiento está previsto que 'Fox N Forests' salga a la venta a lo largo de esta primavera y estará disponible para Nintendo Switch, PlayStation 4, Xbox One y PC. A continuación os invitamos a ver el citado gameplay.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio