Publicidad

Freedom Planet se convertirá en saga y su secuela llegará en 2017

Freedom Planet se convertirá en saga y su secuela llegará en  2017
4 comentarios

Publicidad

Lo que comenzó como un humilde homenaje a las entregas clásicas de la serie 'Sonic the Hedgehog' para Mega Drive acabó convirtiéndose en 'Freedom Planet', uno de los plataformas sobre scroll lateral que mejor han captado el auténtico espíritu de la 16 bits de SEGA.

Y el equipo de desarrollo de Galaxy Trail no sólo quiere repetir el éxito del original, sino que tiene en mente convertirlo en una franquicia. Así que ha comenzado el desarrollo de 'Freedom Planet 2' para PC, Mac y Linux de manera oficial.

El 'Freedom Planet' original se creó como un homenaje a los juegos de plataformas de Mega Drive. Hemos aprendido loque funciona y lo que no, qué es divertido y qué es frustrante. Con todo esto en mente, creemos que estamos listos para decir adiós a la nostalgia y crear una secuela que definirá la identidad de 'Freedom Planet' como franquicia

Descarga

'Freedom Planet' actualmente está disponible tanto para PC como para Wii U tras una exitosa campaña de crowdfunding en Kickstarter. Galaxy Trail tiene la intención de ofrecer la primera beta de su secuela para mediados de 2017 y no descarta la aparición de ' Freedom Planet 2' para las plataformas de nintendo y otros sistemas.

Vía | Destructoid

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir