Compartir
Publicidad

Full Throttle Remastered se puede descargar gratis en GOG temporalmente

Full Throttle Remastered se puede descargar gratis en GOG temporalmente
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

GOG ha querido celebrar la Navidad por anticipado y para ello nos trae una gran noticia tras haber decidido regalar un videojuego, que en este caso será Full Throttle Remastered, la remasterización de uno de los mejores clásicos que ha llegado a desarrollar LucasArts y que fue publicado originalmente en 1995.

No obstante, la promoción es tan solo temporal, así que será mejor que os deis prisa en canjearlo y haceros con él para incorporarlo a vuestra biblioteca, ya que solo se podrá descargar gratis durante las próximas 45 horas, en el momento de escribir la noticia. Para ello bastará con que accedáis a la página principal de GOG y pulséis en "Get it FREE" en el banner del juego.

La mítica aventura gráfica regresó por su 20 aniversario con unos gráficos mejorados, al igual que también se remasterizaron sus sonidos y su gran banda sonora, en la que aparece el tema "Legacy" de la banda The Gone Jackals, que por supuesto seguirá permaneciendo presente. Aun así, si queréis una experiencia más clásica, los gráficos se pueden intercambiar por los originales en cualquier momento.

Por otro lado, no es el único que podéis conseguir gratis durante estos días, ya que GOG ha iniciado sus rebajas de invierno y, si la suma de las compras que realicéis estos días superan los 15 dólares, recibiréis a cambio una copia de Everspace, además de otra de Fantasy General por el primer título que adquiráis hasta el próximo 3 de enero.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio