Compartir
Publicidad

El rugir de las motos ya se escucha con el tráiler de lanzamiento de Full Throttle Remastered

El rugir de las motos ya se escucha con el tráiler de lanzamiento de Full Throttle Remastered
0 Comentarios
Publicidad

El año pasado por estas fechas 'Day of the Tentacle Remastered' nos hizo revivir parte de nuestra infancia con una remasterización que nos permitió jugar a una de las mejores aventuras gráficas que han existido. La verdad es que LucasArts ha desarrollado unas cuantas realmente memorables y entre ellas es imposible no acordarse de 'Full Throttle'.

El título vuelve a la vida a partir de hoy con 'Full Throttle Remastered', que como su propio nombre indica dispone de unos gráficos y sonido mejorado, dejando atrás esos personajes pixelados o voces que no se escuchaban tan perfectamente como ahora.

Prueba de ello es el nuevo tráiler que ha publicado Double Fine con motivo del lanzamiento del juego en PlayStation 4, PS Vita y PC. Gracias a él podemos ver los cambios que han sido aplicados junto con numerosos detalles de esta aventura que nos pondrá en la piel de Ben, el líder de una banda de moteros que ha sido acusado por cometer un crimen del que no es responsable, lo que le llevará a buscar la manera de limpiar su nombre.

En su versión para PC, ya sea a través de GOG o de Steam, lo podéis encontrar por 11,99 euros hasta el 25 de abril. A partir de ese día pasará a costar su precio habitual, es decir, 14,99 euros, la misma cantidad que vale la versión para las consolas de Sony.

En VidaExtra | Pon a punto tu moto porque Full Throttle Remastered llegará el 18 de abril a PS4, PS Vita y PC, ¡Que suene The Gone Jackals! Full Throttle Remastered se muestra en su primer tráiler oficial

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio